Argentina - México: se podrán conseguir entradas para el partido al 50%

Un ensayo ultra ofensivo para la Selección

Un ensayo ultra ofensivo para la Selección

Sistemas parecidos para intérpretes con características diferentes.

Por un lado estuvieron Gerónimo Rulli; Emanuel Mammana, Juan Foyth, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Franco Vázquez, Santiago Ascacíbar, Franco Cervi; Ángel Correa, Mauro Icardi y Gio Simeone.

El otro conjunto ya volvió al más tradicional sistema con línea de cuatro que tanto le reclamaban los hoy ausentes "históricos" a Sampaoli y se alineó con Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Erik Lamela, Paulo Dybala y Roberto Pereyra; Lautaro Martínez. Los dos arqueros con más chances de ser titulares, Romero y Marchesín, no formaron parte de ese equipo, mientras que en la defensa Saravia parece sacarle ventajas a Mercado.

Si bien Lionel Scaloni se concentra para los próximos 2 partidos ante México en su país, ya también centra su mente en el Sudamericano Sub 20: "A mí me ilusionan mucho los próximos partidos de la Selección".

Walter Kannemann, quien se recupera de un desgarro en la zona inguinal, y Gastón Giménez, que jugó el lunes por la noche con Vélez, trabajaron diferenciado.

Los tres jugadores que formaban parte de la convocatoria inicial y fueron dados de baja por distintas lesiones fueron Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio y el juvenil racinguista (20 años) Matías Zaracho.

Durante esta jornada, se producirá el último entrenamiento antes de volar hacia la capital cordobesa en horas de la tarde, tendrá lugar previamente, desde las 10.30, otra vez con habilitación para la prensa en los 15 minutos finales y un cierre a las 13.30 con la conferencia de prensa de Scaloni. La televisación para Argentina estará a cargo de TyC Sports, mientras que en México transmitirán Televisa Deportes y Azteca Deportes .