Anuncian tributo a Chris Cornell

Foo Fighters Metallica y Soundgarden rendirán tributo a Chris Cornell

Foo Fighters Metallica y Soundgarden rendirán tributo a Chris Cornell

Este tributo a Chris Cornell incluirá una serie de invitados de primera categoría: Metallica y Foo Fighters se darán cita en un evento que también contará con la presencia de Ryan Adams y excompañeros del de Seattle de sus bandas Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave.

Su mujer ha manifestado: "Estamos orgullosos de tener a todos estos increíbles artistas y amigos reunidos para rendir homenaje y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y la marca que ha dejado en el mundo". Las entradas se pondrán a la venta el 16 de noviembre a través de Ticketmaster, y lo recaudado irá para ayudar a la Chris And Vicky Cornell Foundation. "Esperamos compartir esa noche con todos sus fans", expresó la viuda del músico.

Y es que precisamente, son estas bandas las que han decidido rendirle un homenaje con 'I'm the Highway: A Tribute to Chris Cornell'.

El próximo 16 de enero la escena musical tributará por primera vez al cantante Chris Cornell, fallecido en mayo de 2017 en plena gira junto a Soundgarden.

El mismo viernes se liberará también el videoclip de 'When Bad Does Good', la canción póstuma que fue liberada en la masiva compilación en honor a Cornell.