Anciano busca mujer joven para darle su herencia a cambio de compañía

Facebook viral

Facebook viral

"Quiero una relación normal, tener compañía y que me cuiden", agregó el hombre, dando además detalles sobre el ámbito personal.

"Tengo amigos de mi edad que están solos y desesperados, que se pasan el día ahogados en un vaso de agua. Si no me lo da, tendré que buscar a otra persona", dijo.

Todo comenzó con un anuncio en el diario Regió7 de Cataluña, España, donde Alberto, un hombre de 82 años, publicó su interés en una "señorita de 37 años no fumadora, con buena presencia, sensible y amante de la naturaleza", a cambio de una cuantiosa herencia.

Lo que ofrece a cambio, en lo económico, son un piso en el centro, una finca con bosque y casa en Castellnou de Bages (Barcelona) y una pensión de viudedad cuando fallezca. También tengo mis necesidades. Aunque aclara que siempre con extrajeras porque "a las de aquí les cuesta mucho salir con un hombre jubilado".

Se siente seguro de sí mismo. Cuenta que ha tenido relaciones con otras mujeres, extranjeras y no menores a 30 años. De hecho, el requisito en su anuncio clasificado es que la mujer que lo contacte no tenga más de 37 años.

Fue en menos de 24 horas cuando salió la primera candidata.

"Tiene 38 años, es cubana, divorciada y con dos hijos". Un año más de lo requerido.

De sus hijos, que los tiene, dice que se han "portado fatal" y que no piensa dejarles nada en herencia, que todo será para la mujer que se convierta en su esposa.

Por lo pronto, convivirán unas 3 semanas para ver el grado de compatibilidad.

Alberto tiene estudiadas todas las posibilidades y asegura que no le da miedo que le quieran matar, según sus propias palabras. "La comida, de momento, me la hago yo", le dice a la reportera de El Confidencial. Sin olvidar los 400 mil euros, o más de 300 millones de pesos chilenos, en la cuenta bancaria.

Si no funciona, ya tiene un plan B. "Tengo ilusión, pero si no funciona tendré que poner otro anuncio en el periódico porque no puedo ir por la calle preguntando a la gente".