A Mexico le haria muy bien volver a Libertadores: Presidente de Conmebol

Presidente de Conmebol a México le haría muy bien volver a la Copa Libertadores

Presidente de Conmebol a México le haría muy bien volver a la Copa Libertadores

"Próximamente buscaremos soluciones no solo para la Libertadores, también para la Sudamericana y la Copa América", finalizó.

El presidente de Conmebol espera que los cuadros 'aztecas' puedan volver a competir en los torneos Conmebol, asegurando que la competitividad del fútbol sudamericano será beneficioso para los mexicanos. El retorno a la copa América y Sudamericana es posible aunque menos probable, pero eso se va a discutir dentro de un par de semanas en Paraguay.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, fue uno de los invitados especiales en la ceremonia del Salón de la Fama en Pachuca, en donde aprovechó para hablar de las posibilidades del regreso de México a la Libertadores.

Aeroméxico despide a 200 empleados; no incluye a pilotos
ASPA considera que estos ajustes son consecuencia de la decisión de la aerolínea de bajar a tierra cinco aviones y suspender nueve rutas en 2019.

Guerra: Venezuela dejó de recibir millones de dólares por caída de petróleo
Durante una rueda de prensa comentó que el ingreso de Venezuela tiene dos componentes; lo que se importa de petróleo y el precio exportado.

Is India's Cricket World Cup Squad Finalised? Here's What Kohli, Shastri Reveal
I don't think there is anyone who is said no to me more than him [Shastri] in Indian cricket. "This is like the Indian team not having Rohit Sharma and Virat Kohli .

"Esto es cuestión de voluntades, ordenar calendarios y ese es uno de los temas más grandes que tuvo México, pero las puertas están abiertas", indicó. "El calendario ya está hecho, pero la puerta para el diálogo siempre abierta" declaró.

Además, el mandamás del fútbol sudamericano se lamentó por todos estos años sin los aztecas en la competición: "Durante mi presidencia se les dio el status de socio pleno, pero desafortunadamente durante ese mismo período decidieron salir". El calendario ya está hecho y se ha hecho una recaudación de mil 400 millones de dólares.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.