Toy Story 4 presenta primer tráiler con nuevo personaje; Toy Story

"Toy Story 4. Forky el nuevo personaje no es un juguete propiamente dicho

Adelantó que "Woody ahora está en una nueva habitación, con nuevos juguetes y un nuevo niño, era algo que nunca antes habíamos visto".

'Toy Story', que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año. Todo parece indicar que esta película será un nuevo inicio de la saga con los personajes ya conocidos por todos, por lo que se planteará una nueva situación que si triunfa entre el público (que seguro que lo hará) hará que la saga vuelva a resurgir, tal y como se hizo con anteriores franquicias de Pixar con, por ejemplo, 'Buscando a Dory'. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en una entretenida historia digna de explorarse.

Hoy salió el nuevo adelanto de la cuarta entrega de la película Toy Story y además se reveló la fecha del estreno: el 21 de julio de 2019.

"Toy Story 4" planteará un nuevo interrogante: ¿qué ocurre con los juguetes creados manualmente, también cobran vida?

Mientras que en el primer teaser pudimos conocer a Forky, en esta ocasión Pixar nos presenta a Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se unirán a las próximas aventuras del conjunto de juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear.

Hale fue la primera y única opción del director para interpretar el papel. "La actuación de Tony como Forky es una ensalada de comedia de confianza, confusión y empatía. servida por un hilarante tenedor", bromeó Cooley. "Cuando me di cuenta de lo que buscaban, me di cuenta: 'Oh, este es un momento en la historia'".