Berlocq, en los cuartos del Challenger de Montevideo

El tenista español Mario Vilella en una imagen de archivo

El tenista español Mario Vilella en una imagen de archivo

Los encargados de comenzar la acción serán el argentino Carlos Berlocq, campeón de este certamen en 2011, y el italiano Paolo Lorenzi, séptimo favorito al título en el Challenger de Montevideo. No maduras más, tienes 35 años y siempre haces lo mismo.

Facundo Argüello le recriminó un comentario a Carlos Berlocq luego de finalizar el partido en Montevideo.

En un encuentro que ganó Berlocq por 6-3", -3-6-y 7-5, Arguello se lanzó con todo y le dijo a su compatriota "eres un cagón no te la aguantas. La respuesta fue "tenés la adrenalina alta, te hice un comentario".

El entredicho tuvo un segundo capítulo. Berlocq entonces decidió alejarse, también forzado por el juez de silla, dándole la razón. "Nunca me peleé en mi vida, me vas a matar", le dijo Berlocq mientras los alejaban.

Aunque la situación no pasó a mayores dentro del campo de juego, el enojo del cordobés continuó en sus redes sociales, donde apuntó con dureza contra su compatriota.

"Qué lástima que un tipo así sea tan sorete, no aprendió nada en lo largo de la carrera.se ve que necesita hacer todas estas cosas para ganar. tipos mala leche si los hay, qué lástima", posteó Argüello en su Twitter oficial.

Se trató de un entredicho más que fuerte entre dos excompañeros por nuestro país en la Copa Davis.