Tiburones barrió a Cardenales

Bravos de Margarita

Bravos de Margarita

Una ofensiva de 15 inatrapables fue la causante de la derrota que sufrieron los Leones del Caracas ante los Bravos de Margarita este jueves en el Estadio Universitario, apuntándose un triunfo de 7-2 que le permite estar peleando por los primeros puestos de la clasificación.

Sánchez comenzó esa fiesta, estrenando su cuenta jonronera en la temporada. De ahí en más, los lanzadores estuvieron intratables hasta el comienzo del inning 11.

En el quinto, los melenudos anotaron una más luego de que Tovar abriera el inning con un doble por el jardín central y nuevamente Castro lo trajera a la goma con un sencillo.

Cardenales intentó reaccionar en el cierre de ese episodio, pero solo logró fabricar un par de anotaciones que resultaron insuficientes para evitar que Tiburones sumara su cuarta victoria al hilo.

Bravos de Margarita venció hoy 10-3 a Navegantes de Magallanes para sumar su tercer éxito consecutivo y ascender de paso a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La victoria fue para el relevista Huascar Brazoban (1-0), quien retiró en blanco el noveno y décimo episodio de los pájaros rojos, permitiéndole apenas par de indiscutibles. "Todavía no hemos decidido por quien entrará", aseguró el ejecutivo.