Pura Vida: Suspenden el primer día del Personal Fest

Robbie Williams actuará por primera vez en Paraguay como parte de su gira

Robbie Williams actuará por primera vez en Paraguay como parte de su gira"The heavy entertainment show. ABC Color Ampliar

Según pudo saber LA NACIÓN, por ahora no hay cambios en la organización ni el horario del recital que Roger Waters realizará esta noche en el Estadio Único de La Plata.

De esta forma, Robbie Williams (la figura central de la primera fecha) no podrá dar su concierto en Buenos Aires, al menos hasta que reprogramen la fecha.

La primera fecha del Personal Fest, el festival de música internacional que se desarrolla en el club ciudad de Buenos Aires, se suspendió como consecuencias de las malas condiciones climáticas que imperaban en la zona metropolitana.

"Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde el comienzo del día no permiten garantizar la correcta realización del festival. Se informará, oportunamente, por los canales de comunicación y contacto del evento, la posible reprogramación de la fecha", se leyó en el comunicado difundido. Y los invitamos a disfrutar del Día 2 del Personal Fest, el domingo 11 de Noviembre.