"No me arrepiento de haber llegado a Tigres" — Enner Valencia

Notimex Jueves Noviembre 8 2018- 16:33 Comparte Comentarios

Notimex Jueves Noviembre 8 2018- 16:33 Comparte Comentarios

Valencia en su primer torneo con Tigres anotó 12 tantos en 23 partidos, registros que fueron bajando de manera drástica en este 2018, donde sólo suma 5 goles en todo el año, 1 en el Clausura 2018, 2 en la Campeones Cup y 2 en el Apertura 2018.

Haber recibido una nueva convocatoria a la Selección de Ecuador para los amistosos ante Perú y Panamá, es una motivación para Enner Valencia, delantero deTigres que no ha tenido la continuidad que esperaba con los felinos.

"Sí, no me arrepiento de haber llegado a Tigres, por ahí tu cuando eres niño y sueñas con ser futbolista no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo", puntualizó. "Yo creo que muchos de los que estamos aquí quisiéramos estar en el once inicial, pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y están tomando sus decisiones", expresó.

"No, seguro que no, ocurre en todos los grupos, y en cada entrenamiento, pero nosotros somos grandes y sabemos sobrellevar la situación, así que el grupo está muy fuerte".

Finalmente el sudamericano refirió sobre lo hecho hasta el momento por los norteños en la temporada: "No hemos tenido resultados como quisiéramos pero como dije al principio, el grupo está muy fuerte, es la recta final del campeonato y tenemos que sacar los tres puntos en casa como sea para seguir teniendo aspiración de calificar a la Liguilla". "Estamos concentrados, por ahora estamos pensando en el partido del sábado, tenemos que ganar sí o sí, tenemos que hacer las cosas bien para conseguir un buen resultado y después pensar en el partido contra Chivas", agregó.