El paraguayo Cardozo afirma que Chivas "está dolido" por la eliminación

Javier López se lamenta durante un partido

Javier López se lamenta durante un partido

El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, fue claro al decir que no mete las manos para solucionar el tema del contrato de Eduardo López 'La Chofis', pues asegura que eso es un tema de la directiva.

"Les quiero aclarar una cosa".

Señaló que la charla fue concretamente de trabajo, de cómo le gusta se comporten cuando les da oportunidades de jugar y descartó que en algún momento la dirigencia, meta mano para buscar presionar al jugador mandándolo a la Sub-20 para que firme de una vez por todas la extensión de contrato.

Los clubes del futbol azteca serán investigados por la Cofece ante la posibilidad de que existen dobles contratos en algunos jugadores y entrenadores, así como la existencia del "pacto de caballeros", como un divisor para que los fichajes de jugadores se efectúen con mayor saneamiento.

"Escuchar su sentir y explicar un poco el motivo que él lo sabe".

"Venía de una lesión, no estaba al ritmo también, por eso fue a la 20, no fue por contrato, yo soy muy respetuoso también de ese tema, a mi molesta que un periodista insinúe cosas que no son", agregó el estratega del 'Rebaño Sagrado'. "El jugador se fue a la Sub 20 y cuando tomo decisiones son futbolísticas", expuso el timonel. Evalúo, analizo y determino quién se queda.