Difícil que Nahuel Guzmán salga de Tigres, según representante

Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors

Por qué Nahuel Guzmán rechazó a Boca Juniors

Francisco Culasso, representante de Nahuel Guzmán, reconoció que sí hubo una oferta por parte de Boca Juniors para contratar al "Patón", misma que fue rechazada por Tigres, al no cubrir la cláusula de rescisión.

"Hubo una oferta. No te puedo decir, importante para Boca por lo que ofrecía, pero no fue del agrado de Tigres". ¿Cómo lo tomó Nahuel?

Acerca de por qué se cayó aquel traspaso, el representante del 1 de Tigres de México fue contundente en las últimas horas en aquel país: "Hizo muy bien en quedarse porque no iba a forzar una salida de mala gana".

"Hoy te digo que es imposible (que Nahuel salga), pero en el futbol lo que hoy no, mañana capaz que sí, siempre tiene que vincular esa posibilidad con lo que decida Tigres. Él (Guzmán) está contento, la familia está bien, el hijo es mexicano, le gusta la ciudad, el club, está a gusto con sus compañeros, el cuerpo técnico", dijo el apoderado quien estuvo de visita en el Estadio Universitario. "Me fue sincero desde el primer minuto diciéndome que si la oferta era lo satisfacía a Tigres y si Tigres daba el ok, él se iba porque no tenía problema, si no se quedaba como se quedó y él está a gusto acá", señaló el agente del jugador.