Chivas debutará ante el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

Kashima Antlers campeón de la Champions de Asia

Kashima Antlers campeón de la Champions de Asia

Este sábado se conoció al rival de Chivas del Guadalajara en el Mundial de Clubes y será el Kashima Antlers de Japón, tras proclamarse campeón de Asia.

El conjunto japonés logró su boleto al llamado "Mundialito", luego de imponerse 2-0 global Persépolis de Irán en la gran final del campeonato asiático a nivel de clubes. En el otro partido de cuartos de final, el Esperance de Túnez, que el viernes conquistó la Champions africana, jugará contra el equipo que gane la ronda preliminar del miércoles 12, el Al Ain local o el Wellington neozelandés.

Estarán atentos también Boca y River, los finalistas de la Copa Libertadores, que buscarán su pasaje en la definición del 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Este club ha hecho algo magnífico, pues se ha impuesto ante rivales de alto calibre para clasificarse al Mundial de Clubes, por lo que hará su debut ante uno de los equipos más grandes de México, las Chivas. La identidad del representante de Suramérica es la última que queda por conocerse, ya que el Kashima Antlers fue el sexto equipo de los siete participantes en sellar su billete para el torneo.