"Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona" — Mauricio Macri

Maradona, el papa Francisco y toda la argentinidad en un emotivo video previo al superclásico entre Boca y River por la final de la Libertadores

Maradona, el papa Francisco y toda la argentinidad en un emotivo video previo al superclásico entre Boca y River por la final de la Libertadores

Si el partido llegara a iniciarse, la Conmebol exige que el encuentro se juegue, en primera instancia, en las primeras 24 horas.

"El "Club del Póker", que duró dos años sin que se supiera de su existencia, fue uno de los casos más escandalosos de corrupción del fútbol chileno", agregó el mismo medio.

Las autoridades de la Conmebol harán una nueva inspección alrededor de las 15 para tomar la decisión final. Mientras tanto, desde el Servicio Meteorológico confirmaron que continuarán las lluvias. El promedio acumulado del mes es 108.

Tobar intentó un simulacro de juego pero la pelota no rodó en la mayoría de los sectores. Pero el partido no solo habría quedado desnaturalizado sino que se habría sido un peligro para los jugadores y los espectadores.

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 h locales, cuatro horas antes de la pitada inicial.

El Boca-River que debía jugarse esta tarde fue suspendido hoy a raíz de la gran cantidad de lluvia que cayó en Capital Federal. Si es que se podía jugar.

"Están trabando bien los cancheros; yo creo que vamos a llegar, estamos todos trabajando para la fiesta de esta tarde y creo que el campo de juego va a responder", comentó Jáurequi, quien además anticipó que el Xeneize brindará más tarde información oficial.

La próxima final de la Copa Libertadores será muy importante para Mauricio Macri que por la época de los 90 fue el presidente de Boca Juniors.

Una comitiva del organismo recorrió la mañana de este sábado La Bombonera para determinar si el agua había afectado la cancha de manera suficiente como para postergar el partido.