Ya se podrán borrar los mensajes de Messenger

Facebook podría verse golpeado ante escándalo de datos

Facebook podría verse golpeado ante escándalo de datos

En su momento el máximo dirigente de Facebook anunció la llegada de esta funcionalidad a su servicio de mensajería instantánea.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día. Cuando compraron WhatsApp se pensó que podría canibalizar a Messenger, y no fue así, así que aunque la apuesta parezca arriesgada, ya les salió bien en el pasado.

Mientras esperamos que finalmente podamos borrar todos esos mensajes que enviamos "sin querer", procura tener más cuidado y no usar el celular en la peda para hablarle a tu ex... ¿No has aprendido nada de Dua Lipa? El tiempo disponible para ello, por ejemplo.

También Google ha introducido esta herramienta en Gmail, pero la tecnológica ofrece más opciones a los usuarios que pueden elegir entre 5, 10 y 20 minutos para borrar un mensaje enviado.

Esta función es nueva y aparece por ahora en la descripción de la actualización 191.0 de Messenger para iOS. Por su parte, WhatsApp da un plazo de hasta una hora para desaparecer esta información.

Eso sí, Facebook Messenger solamente permitirá borrar mensajes tanto para receptor como remitente en los primeros 10 minutos, posterior a ello ya no podrá eliminarse completamente el mensaje erróneo, sino solamente borrarlo de tu conversación más no del receptor. Otro detalle interesante de conocer será si la app dejará o no un rastro tras de sí.

Facebook, WhatsApp y Messenger son unas de las plataformas más usadas por los cibernautas.