Se declara culpable de matar a su esposa embarazada ya sus hijas

Se declara culpable de matar a esposa e hijas por no enfrentar su destino

Se declara culpable de matar a esposa e hijas por no enfrentar su destino

El planteo fue hecho por la propia Sandra al fiscal del distrito, Michael Rourke.

Fuentes cercanas al asesino confeso indicaron que Chris Watts cambió "drásticamente" de actitud en las últimas semanas.

Rourke dijo que describió los "retrasos extraordinarios" en la ejecución de la pena de muerte en Colorado desde la decisión de 2013 del Gobernador John Hickenlooper de bloquear la ejecución de Nathan Dunlap.

Watts será sentenciado el 19 de noviembre y se enfrenta a cadena perpetua. "Sé que eso nunca se hará realidad porque, obviamente, la tragedia que se nos presenta hoy es la pérdida de cuatro vidas hermosas", continuó.

Familiares de Shannan Watts.

"Me dijo que su yerno había decidido tomar esas vidas, pero que ella no quería estar en esas misma situación y decidir sobre la vida de él". Llamaba a su marido "Mi Roca" y dijo que era "el mejor padre que las chicas podíamos pedir", pero esa imagen idílica quedó destrozada hace tres meses, cuando su esposo, Christopher Watts, de 33 años, fue arrestado bajo sospecha de matar a su familia en Colorado (Estados Unidos).

La madre de Shanann Watts han declarado que no quería llegar a la pena de muerte, ya que Watts tomó la decisión de arrebatarle la vida a su hija y a sus nietas y ella no quería tomar la decisión de arrebatarle la suya.

Shannan y sus hijas Bella y Celeste son recordadas por su comunidad. "Aprecio todo y a todos los que están aquí por mi familia y por mí. Gracias. He visto suficiente", instó.

La pagina en Facebook de Shannan Watts mostraba una feliz vida de casada, de una mujer dedicada a su marido y a sus dos hijas pequeñas.

Tal como estaba previsto, Nickole llamó a Shannan al día siguiente para verse. Preocupada, decidió comunicarse con la Policía.

Pero la preocupación no solo radicaba en el paradero de Shannan, quien estaba embarazada de 15 semanas.

De manera extraoficial ha trascendido que el hombre podría estar encubriendo a una de las amantes con las que, se asegura, tiene relaciones comprometedoras desde hace más de 3 años. El caso rápidamente conmovió a la sociedad de Denver y se hizo público.

"Espero que ella esté a salvo en algún lugar con las niñas (...) Shannan, Bella, Celeste, si están por ahí, vuelvan". Pero todo fue un engaño.

El cuerpo de Shannon fue encontrado enterrado en el recinto de la compañía petrolera donde trabajaba Watts, mientras que los de sus hijas fueron hallados dentro de un tanque de petróleo en esa misma propiedad. El cuerpo de Shannan, en tanto, fue hallado cerca de allí, en una tumba poco profunda.

Los primeros informes de la policía señalaban que los asesinatos se habrían cometido en la casa y luego el hombre trasladó los cadáveres.