Pittsburgh hila quinta victoria, con humillación a Carolina

Carolina Panthers vs. Pittsburgh Steelers NFL 2018 en vivo MINUTO A

Carolina Panthers vs. Pittsburgh Steelers NFL 2018 en vivo MINUTO A

Cam Newton tuvo un juego discreto de 193 yardas en 23 pases de 29 completos, dos pases de touchdown pero una intercepción muy costosa para los Panthers en el inicio del primer cuarto que marcó el destino del encuentro en el TNF de la Semana 10 de la NFL. En el segundo periodo, capturó un envío y lo condujo 53 yardas hasta la zona prometida, con lo que cerró un día agitado en que el receptor fue citado por conducir de manera imprudente.

Un jueves por la noche que Carolina Panthers querrá olvidar de inmediato y que a los Steelers les atyuda para asentarse y demostrar, una vez más, que no extrañan ni tantito a un tal Le'Veon Bell.

Aún sin Bell, pieza clave en el equipo, los Steelers (6-2-1) reafirmaron ser un contendiente en la Conferencia Americana. Los Steelers dicen que están conscientes de la situación y no tendrán más comentarios al respecto. Los Panthers han ganado tres juegos seguidos, mientras que Pittsburgh ha logrado cuatro victorias consecutivas para tomar el control de la AFC Norte. Cayeron a una foja de 0-4 en Pittsburgh. Los Steelers anotaron 21 puntos en los primeros 11 minutos.