Mazda 3 se develará en el Auto Show de Los Ángeles

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles

Barcroft Media Esta es un nota breve pero importante, sobre todo si eres fanático de la marca del 'zoom-zoom'.

La presentación del renovado Toyota Prius hybrid se podrá seguir en riguroso directo a través de internet, desde las 20.05 horas en España del miércoles 28 de noviembre, conectándose a https://livestream.com/Toyota/LA2018.

Mazda Motor Corporation anunció hoy que el nuevo Mazda 3 hará su estreno mundial en el Salón del automóvil de Los Ángeles, abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre.

A pesar de que los detalles son escasos, Mazda afirma que el nuevo automóvil presenta una interpretación más rica de la filosofía de diseño Kodo de Mazda. De igual forma, sus atributos de desempeñó no serán olvidados y se llevarán a un nuevo nivel. Al mismo tiempo, se han mejorado las principales características prestacionales del modelo.

La nueva generación del Mazda3 incluirá además todas las nuevas tecnologías que el fabricante japonés tiene para ofrecer en materia de conectividad y asistencias en carretera, en donde no faltará un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de grandes dimensiones.

MÁS NOTICIAS EN MSN:Los autos que pusieron el nombre de México en alto.