Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue"

Backstreet Boys anuncia disco y gira mundial

Backstreet Boys anuncia disco y gira mundial

Los Backstreet Boys anunciaron la salida de un nuevo disco bajo el título DNA y también habrá tour.

"Nuestro nuevo álbum 'DNA' es realmente el futuro hacia donde vamos". Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. "Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", dijo Brian Littrell. "Hay un futuro para nosotros". "Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J. "Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", agregó con una cuota de humor el cantante.

De cara al duelo de comparativas que sin duda se realizarán entre los espectáculos que ofrezcan las dos agrupaciones, los Backstreet Boys tienen a su favor que llevan más de un año actuando en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas como parte de su exitosa residencia 'Backstreet Boys: Larger Than Life', mientras que las Spice han permanecido inactivas en el plano puramente musical desde su participación en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. "Realmente creo que es una buena mezcla de nuestros discos anteriores y lo que esperamos en adelante".

Los Backstreet Boys en el paseo de la fama; un lugar que supieron recorrer y al que pretenden regresar.

DNA saldrá el 25 de enero a través de RCA Records, y como sospechábamos, "Don't Go Breaking My Heart" fue tan solo el primer adelanto, pues justamente esta mañana del 9 de noviembre la banda estrenó su segundo sencillo "Chances", una canción que rescata sus características voces, aunque en esta ocasión el sonido encaja más en el nuevo pop con tintes de música electrónica. La "boy band" también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se ha convertido ahora en un amor algo más saludable. "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás" contó A.J. Y ahora cuando nos ven en un restaurante dicen: 'Oh, ¿nos podemos tomar una foto?'.

Y con la ventaja de haber vivido los últimos años de la industria antes de internet, Brian reflexionó sobre los nuevos tiempos. "Hay algo especial acerca de hacer música. Soy un poco anticuado en ese sentido", cerró.