Kendall Jenner vaciló locamente "La Gasolina" en su más reciente carrete

Kendall Jenner lo da todo bailando ‘La Gasolina’

Kendall Jenner lo da todo bailando ‘La Gasolina’

Justamente en uno de los audiovisuales que compartió en sus redes sociales, la menor de las Kardashian publicó un video de menos de 30 segundos donde aparece junto a sus amistades coreado a una sola voz el tema "Gasolina" de Daddy Yankee.

Que la música no entiende de fronteras es algo que ya sabemos pero no deja de resultarnos curioso ver a personalidades anglosajonas que se divierten bailando reggaetón. Después de que esta noticia saliera a la luz, Anwar Hadid, el romance más reciente de Kendall Jenner envió algunos mensajes muy tristes en Instagram. La propia Kendall lo compartió en su Instagram y ha conseguido convertirse en viral.

Como era de esperar, el video llamó la atención de todos sus seguidores y alguien se encargó de descargarlo y compartirlo en Twitter para que todo el mundo vea cómo se mueve la modelo al ritmo de Daddy Yankee.

A juzgar por las imágenes, Kendall Jenner y su grupo de amigos lo pasaron en grande. "Es innegable que se divirtió como si fuera el último día de su vida", sostuvo uno de ellos. Por si no lo sabías, la modelo que ayer estuvo en el desfile de Victoria's Secret cumplió 23 años y no encontró mejor manera que festejar con la música del Big Boss.