"El único rey de copas es Boca" — Conmebol Libertadores Maradona

Así serán las formaciones de Boca y River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores

Así serán las formaciones de Boca y River para la primera Superfinal de la Copa Libertadores

El juez tiene 40 años y uno de los aspectos que más incomoda a los dos equipos en la previa son sus estadísticas en cuanto a las tarjetas que utilizó en los seis partidos que dirigió en esta Copa Libertadores. Nunca antes, tampoco, se había generado algo así: en cada rincón del planeta hablan de la Superfinal.

Esta organización congregan a los gamers destacados del videojuego de fútbol en la Argentina y se dedican, además, a la realización de torneos. "Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya".

En la primera parte del video que hizo emocionar a cientos de fanáticos, se escucha "El mundo entero habla de este partido, pero esta historia no es nueva". De una misma ilusión adentro y afuera de la cancha. "Porque juntos somos mas grandes", cierra el locutor.

"También que se pueda ir a festejarla a La Boca, al Obelisco o a cualquier otro lado de la Argentina en familia, cuidándose entre todos y también cuidando a nuestro país, sin romper nada", dijo. De todas formas su vuelta no será mañana por decisión del DT y se espera que ataje ante Patronato por el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, el sábado 17 de noviembre.