Director revela la duración actual de Avengers 4

Spider-Man pudo tener un traje negro en Infinity War

Spider-Man pudo tener un traje negro en Infinity War

Hasta el momento, Marvel no ha revelado información oficial relacionada con la cinta, por lo que son muchas las teorías que han surgido en las redes sociales, donde incluso se sostiene que habrán viajes en el tiempo para "corregir" todo lo sucedido. De confirmarse la duración, seria la mas larga del universo, ya que "Captain America: Civil War" contó con un tiempo de ejecución de 2,5 horas, y es la que por ahora lidera ese ranking. Con una de ellas reveló la duración de Avengers 4, aunque hay que tomar en cuenta que no es la definitiva.

Mientras seguimos esperando a que caiga el primer tráiler de "Avengers 4", y si por supuesto vives en los Estados Unidos, una buena manera de pasar el tiempo hoy es salir y participar en tu deber cívico el día de las elecciones legislativas.

A todos (o por lo menos a los fans) nos encantaría que la duración de Avengers 4 sea de tres horas cuando la veamos en pantalla grande.

Pero no todo puede ser así y lo más probable es que la duración de Avengers 4 cambie y se acorte. Por su parte, Joe y Anthony Russo han aprovechado cada oportunidad para aumentar la incertidumbre con fotos que no adelantan demasiado. El cineasta agregó que están "casi a la mitad del proceso de edición", lo que significa que la encarnación actual ya se ha reducido a partir del corte completo del ensamblaje.

Russo contó que "realmente estamos acariciando la superficie en nuestras tomas de efectos especiales".

La batalla contra Thanos continuara en Avengers 4, una de las películas más esperadas de superhéroes, dirigida por los hermanos Russo.