Nació su primer hijo y le pusieron River Plate — Insólito

Aficionado argentino nombró'River Plate a su bebé recién nacido

Aficionado argentino nombró'River Plate a su bebé recién nacido

El nacimiento del pequeño llega en el marco de la tan esperada final de la Copa Libertadores 2018, partido que disputarán River Plate y Boca Juniors desde este sábado en la Bombonera.

Pero en la vecina orilla volvieron a sorprender y esta vez la decisión contó con la complicidad del apellido de la madre.

El acta que muestra el nombre elegido por los padres: Enzo River Plate Bejarano.

Agustín Enzo River Plate (así es el nombre completo) es el primer hijo de Nahuel y Ana Sofía.

También agregó: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria".

La madre optó por Agustín, mientras que el padre eligió Enzo, por Francescoli y River, en honor al cuadro de sus amores. Pero en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos con siempre soñaron.

¿Por qué? El nombre y apellido de la mamá es nada más y nada menos que Ana Sofía Plate. La pasión se transmite. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en declaración para distintos medios de comunicación. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre".

Agustín nació en Pinamar el 16 de octubre pasado, y los padres aseguran que los dos estuvieron de acuerdo a la hora de definir cómo se llamaría el bebe. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", dice el papá.