Mayakoba Golf Classic 2018 hará historia con la participación de siete mexicanos

Abraham Ancer el favorito local en Mayakoba | La Crónica de Hoy

Abraham Ancer el favorito local en Mayakoba | La Crónica de Hoy

El sábado 10 de noviembre a las 9:00 p.m. (Miami), en el programa de 'Vive el Golf' de CNN en Español, presentado por Lorena Ochoa, la máxima figura mexicana del golf, presenta un programa especial desde el Torneo Mayakoba Golf Classic.

Aunque no contará con ninguno de los ocho mejores del mundo, el Mayakoba Classic tendrá a seis jugadores que han sido campeones de torneos 'Major', liderados por Spieth, vencedor en el Máster de Augusta y los Abiertos de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Después de ganar en Mayakoba logró otro título y tuvo participaciones con resultados interesantes, para convertirse en uno de los protagonistas en el circuito mundial de la PGA Tour.

Un año después, Fowler está regreso en México y confía en que puede salir del campo El Camaleón con un trofeo. "Siempre es un placer jugar en casa y representar a mi país", expresó Ancer. Entre los temas de esta charla están sus motivaciones, su historia, el excelente momento del golf mexicano, y más.

"Comencé a preguntar a otros jugadores acerca de los mejores eventos para participar y todos coincidieron en éste".

El estadounidense Jordan Spieth, quien es uno de los favoritos al trono al ser ganador de tres torneos de los llamados mayores, entre ellos el US Open y el British Open, compartió que normalmente en el otoño va a competir en torneos en Australia, pero esta vez decidió no hacerlo para jugar por vez primera en el Mayakoba Golf Classic. La semana pasada recibí muy buenos comentarios, así que fue una decisión muy fácil de tomar.

También comentó que Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Roberto Díaz y José de Jesús Rodríguez son los mexicanos que le darán también importancia a la edición 12 del torneo.

Respecto de quedarse cerca de ganar un título en la PGA Tour, compartió que la diferencia son pequeños detalles, errores mínimos, y está seguro que progresa en su juego y está en el camino a una coronación.

Rickie Fowler quiere la revancha en la Riviera Maya.