Jugador del United trolea a Cristiano Ronaldo por mostrar sus abdominales

Qué haces Szczesny le dio un pelotazo en la nuca a Dybala y la Joya se re calent

Qué haces Szczesny le dio un pelotazo en la nuca a Dybala y la Joya se re calent

Este miércoles el Manchester United derrotó por 2-1 a la Juventus en Turín por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El portugués tuvo que aguantar durante todo el encuentro los cánticos en su contra desde cierto sector del estadio bianconero y, tras el pitido final y los tres puntos en el bolsillo, Mourinho tiró de carisma para pedir más llevándose la mano a la oreja dando vueltas por el estadio, algo que encendió al Juventus Stadium. Repasamos en la galería algunos de ellos. Los ingleses remontaron en sólo cinco minutos y su entrenador, José Mourinho, encendió la afición local con un gesto provocativo. Y también que en el equipo inglés ven con buenos ojos a Mehdi Benatia, central marroquí de la Juventus que gusta a José Mourinho para apuntalar su zaga, y que podría ser una pieza que al menos facilitara las conversaciones.

"Me insultaron durante 90 minutos, hago mi trabajo y nada más".

El tanto del luso fue el primero en Champions con la camiseta de la Juventus, pero esta vez no sirvió para nada, porque el United firmó una gran remontada y acabó con un comienzo de temporada intratable de "La Vecchia Signora".

"Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel". Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. "(La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo", ha dicho.