"Es un golpe durísimo que habrá que asimilar" — Pelusso

Pelusso baja los brazos:

Pelusso baja los brazos: "No se cumplieron los objetivos"

Pese a que estaban jugando de visitantes, los barranquilleros saltaron al terreno con la intención de hacerse del dominio del esférico y comenzaron a presionar a los capitalinos en el campo contrario.

En el minuto 40, 'Teo' recibió un pase entre líneas de Barrera, quedó solo frente al arquero Róbinson Zapata y con una gran clase lo eludió, lo dejó por el suelo y marcó el 0-1 a favor de Junior. El único campeón fue Santa Fe, en 2015.

Fiel a la impronta del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, la intensidad de la presión santafereña creció y los rojos le arrebataron la redonda al Tiburón.

Marlón Piedrahita, sin ángulo posible, sacó un remate de derecha más que violento y la clavó en el ángulo.

Tras el segundo gol, los cardenales quedaron aturdidos y vieron cómo su rival mantuvo el dominio e incluso tuvo oportunidades para aumentar el marcador.

El inicio de la decimoctava jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se dio este sábado con el ingreso de Independiente Santa Fe al grupo de los ocho, la salida de Rionegro Águilas, la prolongación de la crisis del Deportivo Cali y cercana eliminación de Millonarios.

El VAR también fue protagonista ya que el árbitro lo utilizó dos veces.

La apertura de la cuenta fue con un golazo de Teo Gutiérrez, figura del pleito, al recibir al límite, sacarse al portero y definir al arco vacío.

La victoria de Junior en la semifinal de la Sudamericana tiene el sello de Teófilo Gutiérrez. Lo de Cantillo y Narváez en el medio fue de cátedra: cerraron cada espacio, aislaron a los posibles hombres del pase para Wilson Morelo, redujeron a Luis Manuel Seijas casi hasta la desaparición y en la altura lucieron como locales.