El desfile más polémico de Victoria’s Secret

Gisele Bündchen publicó hace un mes su biografía

Gisele Bündchen publicó hace un mes su biografía

La brasileña, cuando tenía solo 19 años, firmó con Victoria's Secret, una de las marcas más reconocidas de lencería en la que miles de modelos matarían por trabajar.

Propiedad de L Brands, que este año cerró la centenaria Henri Bendel, la firma pretende sorprender también a analistas como los de Jefferies, que se preguntan "por qué sigue celebrando el desfile" cuando "los ratings de TV han caído en picado durante años y el consumidor ya no se identifica con las supermodelos".

Sin embargo, con el tiempo empezó a sentir cierto pudor en la pasarela.

"Durante los primeros cinco años me sentí cómoda desfilando con lencería, pero a medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o un tanga", cuenta en su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life. Lo curioso es que la decisión se la dejó literalmente al azar.

"Estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí", confiesa.

Arrugó dos pequeños trozos de papel y los colocó en una taza de té vacía.

La modelo Gisele Bündchen, se hizo conocida a nivel mundial por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.