Conoce a quien es considerado "El Hombre Vivo Más Sexy" de 2018

Publimetro Chile

Publimetro Chile

Años después su popularidad crecería aún más porque obtuvo el papel principal en la serie 'Luther', esta vez de la mano de la casa británica BBC One, en la que interpretó al detective John Luther, papel que le llevó a ganar un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilm. "Miré al espejo, me observé". "Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro". A través de Instagram, Idris Elba compartió su nueva foto en la portada de la revista People, con un mensaje de agradecimiento por la elección.

En su entrevista con People, Idris Elba habló de su infancia como hijo único de migrantes africanos en el este de Londres.

Idris es uno de los favoritos para asumir el rol de James Bond, además es guionista y productor que saltó a la fama en la serie de HBO The Wire. Practico diferentes deportes como Rugby, Hockey, Cricket, Futból y baloncesto. George Clooney, Chris Hemsworth, Channing Tatum, John F. Kennedy Jr, Dwayne 'La Roca' Johnson, Sean Connery, Patrick Swayze, Denzel Washington, Jude Law y Adam Levine han sido otros de los galardonados en años anteriores.

Además de actuar, la estrella, de 46 años, se presenta bajo el pseudónimo DJ Big Driis, tiene su propia línea de ropa y planea su boda con su prometida, Sabrina Dhowre, de 29.

"No estoy aquí para hablar sobre gente negra".

Los últimos proyectos cinematográficos de Elba fueron "Thor: Ragnarok" (2017) y "Vengadores: Infinity War" (2018). "Es el género, la edad, la discapacidad, la orientación sexual, el estrato social y, lo más importante de todo para mí, la diversidad de pensamiento".