Con épico video, llaman a disfrutar la 'inexplicable Superfinal de América'

La AFA con Boca y River

La AFA con Boca y River

De esas que se comienzan a hablar toda una semana antes, y se siguen comentando por años.

"Una final continental como si fuera el clásico del barrio", reza una de las frases de la pieza audiovisual, protagonizada y narrada por un jugador de cada equipo: Gonzalo Pity Martínez y Darío Pipa Benedetto, representando al Millonario y al Xeneize, respectivamente.

Los argentinos están desesperados por adquirir un boleto para la llave decisiva de la Copa Libertadores de América, que arranca este sábado en Buenos Aires.

El video recorre desde Messi y Maradona, el papa Francisco junto con momentos históricos dentro del fútbol argentino haciendo alusión a las cosas imposibles que pasaron y pasarán dentro de una cancha de fútbol en nuestro país.

"No trates de entenderla".

Los 'Xeneizes' de Boca intentan sumar su séptima corona de Libertadores e igualar al también argentino Independiente de Avellaneda como el máximo ganador de títulos del torneo continental, mientras que River suma tres.

Así lo sintió la Afa y por eso lanzó un video promocional del duelo aludiendo a lo "inexplicable que es la pasión argentina". Una que será digna de recordar.