Beyoncé muestra su apoyo al candidato demócrata al Senado

El candidato Beto O'Rourke durante un acto en Dallas./Reuters

El candidato Beto O'Rourke durante un acto en Dallas./Reuters

"No podemos expresar nuestra frustración y quejarnos por lo que está mal sin elegir ni ejercer nuestro propio poder para hacerlo", escribió la intérprete de "Single ladies" en Instagram a sus 119 millones de seguidores.

La cantante también publicó una serie de fotos de ella en la que se la ve luciendo una gorra con el eslogan "Beto al Senado" y el mensaje: "Cada voto cuenta". Te necesitamos. Todos nos necesitamos unos a otros, porque cuando estamos verdaderamente unidos somos imparables. "Enviando todo el amor y la positividad en este día de votación", sentenció.

Cruz, uno de los pesos pesados más conservadores del Senado, fue uno de los aspirantes que se enfrentó a Trump en las primarias del Partido Republicano.

Aunque se había anunciado que las elecciones de medio término de ayer eran fundamentales para saber cuál era el apoyo de los estadounidenses a Donald Trump y si bien perdió la mayoría en la Cámara de Representantes, el polémico mandatario quedó bien perfilado para las próximas elecciones presidenciales. En cuanto a las gobernaciones que se renovaban 36 de las 50, y 26 estaban a cargo de republicanos, también se pudo ver un fuerte apoyo al oficialismo.