"Auxilio, me desmayo...": el origen del nuevo video viral de las redes

"Cállese viejo lesbiano: así es el verdadero origen del meme viral que la está rompiendo en Facebook

La mayoría de personas no conoce el origen secreto de este 'dinomeme', si tu eres una de ellas, no te preocupes, ya que te vamos a revelar todos los detalles sobre esta nueva moda viral que ha puesto a bailar a miles en Facebook y YouTube.

Si todavía no has escuchado el "cállese viejo lesbiano" nuestra obligación es avisarte de que, cuando lo hagas, no podrás sacártelo de la cabeza en todo el día.

A tanto llegó la popularidad del meme que incluso se subió un video remix a la plataforma de YouTube en el que un dinosaurio se mueve al ritmo de la frase "auxilio, me desmayo; cállese, viejo lesbiano" con la voz de Loquendo, que es usada en GPS, dispositivos para discapacitados, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, cajeros automáticos, videojuegos de computadora y otros.

Desde allí, comenzaron a utilizar los dinosaurios como memes, colocando debajo de ellos frases sin ningún sentido.

El génesis de los dino-memes está en un juego llamado Jurassic Park Builder, el que está basado en la franquicia cinematográfica y que permite construir tu propio parque temático con estos animales prehistóricos.

Estos cómicos videos fueron subidos en dos partes, donde en el primero de ellos Salcedo hizo bailar a Fabián; esta canción aparentemente ya forma parte de su repertorio personal, pero es lo de menos, ya que sus compañeros en Alemania ahora empiezan a adoptarla y más allá de eso, a bailarla. Aquí te dejamos ambos videos. En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano.