¡OMG! Maluma lanzará su propia película

Maluma tendrá un documental sobre su vida

Maluma tendrá un documental sobre su vida

Maluma, uno de los intérpretes latinos más famosos a nivel mundial, contará su ascenso a la fama en una película para Youtube Originals.

Maluma: el arte de soñar, será el nombre de la película de YouTube Originals que protagonizará el cantante de éxitos como Felices los Cuatro y Corazón. Con esta nueva producción, el colombiano Maluma se unirá a otros grandes artistas del género urbano que cuentan con producciones biográficas. "Ahora hace sold out de 40 mil. No tuvimos suerte, sino que vimos el artista global que iba a ser", comentó Sergio a El Universal.

Sergio Pizzolante, productor ejecutivo del filme, señaló que junto con el director Jessy Terrero apostaron por el cantante colombiano.

Las cámaras comenzaron a seguir a Maluma por múltiples lugares, desde Argentina, México y demás Norteamérica, hasta países del continente europeo. "Se va a ver a su familia", añadió el productor, quien también confirmó la participación de "invitados especiales" cuyos nombres aún no puede revelar.

Este proyecto es uno más de los que la compañía Youtube tiene preparado como parte de sus producciones originales, entre los que destacan proyectos protagonizados por Gael García Bernal y Sofía Niño de Rivera.

A sus 24 años, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es toda una estrella y un referente en el mundo de la música.