Necaxa termina de manera anticipada préstamo del Gullit Peña

Terminó la carrera del ‘Gullit’ Peña? Necaxa lo dio de baja

Terminó la carrera del ‘Gullit’ Peña? Necaxa lo dio de baja

A falta de que el equipo lo haga oficial, Necaxa decidió finalizar su relación laboral con el delantero mexicano, debido a que no tuvo el rendimiento que el club buscaba como jugador de experiencia.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, la falta de actividad del Gullit hizo que los Rayos rescindieran el contrato antes de que termine la fase regular del campeonato.

En el pasado verano, Necaxa le abrió las puertas al jugador que pasó por momentos complicados de manera personal y lo orillaron a internarse durante mayo en una clínica de rehabilitación propiedad del ex boxeador, Julio César Chávez, para tratar su alcoholismo. Sin embargo, sus participaciones fueron pocas. Si bien, el tamaulipeco estuvo con la Sub-20, sí logró sumar minutos con el primer equipo en la liga y copa, empero, no fue suficiente y por ello se acabó su paso con los Rayos.

Algunas versiones indican que el Gullit volverá a León, equipo del que nunca quiso salir, incluso lo manifestó el día que fue transferido a Chivas, y con el que consiguió su mejor momento futbolístico, a tal grado de llegar a la Selección Mexicana. Ahí, Matías Almeyda pronto lo dejó de considerar en sus planes y lo envió de regreso a León, donde no vivió una buena segunda etapa.

Luego emigró al Rangers gracias a Pedro Caixinha, entonces timonel de aquel equipo, quien luego también lo llevó a Cruz Azul.