La insólita confesión de Tyago Griffo: "Tuve sexo con..."

Tyago Griffo

Tyago Griffo

"Fue hace bastante tiempo", reveló el cantante. Después de su súper beso con Sol Pérez en la pista, se animó a hablar de sexo y de las famosas que pasaron por su vida. Recibí muchos mensajes. Con Sol tuvimos algo en el verano, pero no pudimos conocernos mucho más porque los dos trabajamos mucho y estamos lejos.

Además, en la nota publicada por el Trece, el periodista, Ulises Jaitt, del programa El show del espectáculo, le consultó sobre su actual situación sentimental y la relación con Muriega e Izaguirre, y el artista respondió: "De mi boca no va a salir el nombre de ninguna mujer, ni de Celeste Muriega ni de Anita Izaguirre". Soy un suertudo bárbaro pero no cuento quién sí. Es medio pirata también.

El cantante también se pronunció sobre su ex: "En su momento me dolieron las acusaciones de Rocío Robles". Pero después tuvo la entereza de decir que nunca habló de violencia. No logro entender por qué dijo todo eso.

Luego fue por más al contar sobre su récord en la cama: "Tuve sexo con ocho mujeres en un día". El día es largo.la profesión ayuda.

"Me defraudó. Es una persona que yo quise, pero me dolió mucho todo lo que pasó". "También me gusta el sexo virtual, lo tuve con alguna que otra pareja", agregó. Por separado. A lo largo del día y la noche. El noviazgo terminó en un escándalo por infidelidades pero ahora él dice que ahora se tomaría un café con ella y que le desea lo mejor. "Igual, no tengo problemas, no le guardo rencor", concluyó.