Guillermo Barros Schelotto: Yo siempre vi fuerte a Boca

Cómo el conflicto en Oriente Medio puede afectar a Boca Juniors si gana la Copa Libertadores

Cómo el conflicto en Oriente Medio puede afectar a Boca Juniors si gana la Copa Libertadores

Luego de habilitar el lunes las localidades exclusivas para los abonados, hoy es el turno de los socios activos, quienes podrán adquirir las entradas generales a partir de las 10 a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar Solo podrán hacerlo aquellos socios que hayan asistido al menos a cuatro partidos de la actual Copa Libertadores.

Los 'Xeneizes' de Boca intentan sumar su séptima corona de Libertadores e igualar al también argentino Independiente de Avellaneda como el máximo ganador de títulos del torneo continental, mientras que River suma tres. Esta final de súper clásico será de infarto.

Además, consideró que ambos equipos "han demostrado personalidad" y manifestó que imagina una serie "trabada, estudiada y peleada desde el aspecto futbolístico".

Diez jugadores en total tienen dos amarillas, lo que implica que, en caso de que sean amonestados en La Boca, no estarán en la definición en Núñez. "Siempre lo vi muy bien y fuerte a Boca", remarcó. Las finales son trabadas.

Consultado por la implementación del VAR, Guillermo declaró: "Creo que es una fuente más de información para el árbitro y eso mejora la calidad del espectáculo".

La fecha FIFA se realizará entre el 13 y 22 de este mes, y no convocarán a los jugadores de Boca y River teniendo en cuenta que los equipos argentinos jugarán la final de la Copa Libertadores.

En ese sentido, durante la tarde del martes se realizó una cumbre en el Ministerio de Justicia y Seguridad entre autoridades de la Nación, la Ciudad, Boca, River y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para definir un operativo de seguridad. Mucho se habló de los problemas de la Selección y se tiene que destacar que haya una final inédita.