Duda para la Superfinal frente a River — Alarma Pablo Pérez

Precios oficiales para abonados

Precios oficiales para abonados

La CONMEBOL emitió un comunicado a todas las selecciones del continente con el objetivo de que Boca y River no pierdan a jugadores claves de cara a la final de Copa Libertadores.

Sin embargo, se espera que el entrenador repita el equipo que empató 2-2 con Palmeiras en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez o Agustín Almendra; Cristian Pavón, Ramón Abila y Sebastián Villa o Darío Benedetto.

Además Infantino fue consultado, de manera indirecta, por la ausencia de hinchas visitantes en ambas finales, y aseguró que "el fútbol es una fiesta, no un drama". La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral (Santiago de Chile 2019).

En ambos casos, en las gradas no habrá aficionados del equipo visitante, por decisión de los dos clubes y la Asociación del Fútbol Argentino, que acordaron mantener las medidas de seguridad estipuladas para el campeonato local.

River y Boca también tienen en sus planteles futbolistas colombianos, pero la selección "cafetera" no programó amistosos en las fechas establecidas por la FIFA para noviembre. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas.

Boca Jrs. y Rriver Plate jugarán el Superclásico, por primera vez, en la Final de la Copa Libertadores el próximo 10 y 24 de noviembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.