Dos nuevos Pokémons Shiny llegan a Pokémon GO

Niantic lanza ‘Ingress Prime’, reboot de su primer juego tras el éxito de ‘Pokémon GO’

Niantic lanza ‘Ingress Prime’, reboot de su primer juego tras el éxito de ‘Pokémon GO’

Niantic Lab, la compañía detrás de Pokémon GO, trabajó años antes en Ingress, videojuego con el que asentó las bases de la experiencia centrada en la realidad aumentada sobre las que construiría tiempo después en uno de los videojuegos más jugados de la actualidad. El descubrimiento de XM, un recurso misterioso de origen desconocido, ha provocado una lucha encubierta entre dos Facciones distintas. John Hanke, CEO de la compañía, ha confirmado que el contenido aumentará y habrá más pedazos de historia que llegarán de forma periódica a Ingress Prime. Puede que no te suene pero es la antecesora del conocido juego de Nintendo y hoy vemos cómo nace su relanzamiento bajo el nombre de Ingress Prime. Estos portales, o nodos, están diseminados por todo el mundo, en parques o edificios importantes dentro de las ciudades, por lo que es necesario viajar de uno a otro para poder interactuar con ellos y convertirlos a tu bando para hacer que la red de nodos se amplíe.

La compañía que desarrolló Pokémon GO lanza su juego original con actualizaciones y mejoras.

Creado en Unity, como Pokémon GO, Ingress Prime incorpora nuevos personajes, dos inteligencias artificiales, cuyo único objetivo es hacer que la entrada de los nuevos jugadores y su aprendizaje de las mecánicas y objetivos del juego sea más accesible y presente menos fricciones. Pero su apariencia shiny estará activada para siempre en Pokémon GO.

Niantic pretende que las redes de amistades en las comunidades del mundo real que se analizaron en los usuarios de Ingress sigan en esta nueva versión. Muchos jugadores convirtieron los lugares donde se albergaban los portales en sus puntos de reunión habituales, creando tejido social en torno al juego.