Dallas pierde invicto ante los Titans

Dak Prescott siendo capturado por los Titans

Dak Prescott siendo capturado por los Titans

En los minutos finales del partido, Marcus Mariota terminó por convertirse en la figura del partido cuando decidió acarrear de balón nueve yardas para decretar la victoria de Tennessee 28-14 ante Dallas.

Con este duelo, Los Titans se pusieron con récord de 4-4, mientras que los Cowboys se colocaron 3-5.

Esta vez, recibían en casa a unos Titans con muchos problemas en su línea ofensiva, pero un Marcus Mariota en plan dominante logró sacudir la racha negativa de 3 derrotas, completando 21 de 29 intentos para 240 yardas y 2 pases de anotación y añadiendo 10 acarreos para 32 yardas y otra anotación.

El safety Kevin Byard encendió a los Titans con una interceptación en la zona roja al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, y celebró al más puro estilo del exreceptor abierto Terrell Owens.

El profundo de Tennessee corrió al centro del campo y se paró en el escudo de la estrella de los Cowboys mientras extendía sus brazos, como hizo Owens hace 18 años en el viejo Texas Stadium en una victoria de los 49ers de San Francisco.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Oakland Raiders mediante un canje a cambio de una selección de primera ronda del draft durante su semana libre.

Dak Prescott no fue capaz de liderar a la ofensiva de los Cowboys en los momentos complicados, y tuvo un día de 21 pases completos de 31 para 243 yardas y dos pases de touchdown, pero una intercepción que fue muy costosa en la zona de anotación.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.