Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

Cacho Castaña otra vez hospitalizado

Cacho Castaña otra vez hospitalizado

Esta mañana fue internado en el Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, por fuertes dolores en su pecho.

El músico de 76 años se encuentra en la unidad coronaria y se aguardan mayores precisiones sobre su estado de salud.

Según informaron en "Intrusos", el cantante padece un cuadro bronquial. "Hay que esperar", le dijo su representante de prensa, Leticia Gourdin, a Teleshow. Hasta el momento no se trascendió más información.

Según pudo saberse, Castaña tenía pautado asistir a un evento este sábado, al cual no concurrirá por su malestar. Si bien el cuadro que transita no es grave, es delicado en términos de los recientes episodios que tuvo.

En los últimos días, Castaña fue foco de múltiples críticas y enfrenta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres. "Es la segunda vez que incurre a dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó Fabiana Túñez, titular del Instituto. "Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández) y con Flor (Peña), que se deje de joder", disparó Castaña en el programa de Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

Y siguió: "Además me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a las minas hay que volteárselas. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga la cola a todas", había dicho Cacho Castaña.