Bit, la nueva marca exclusiva de Vodafone

Vodafone contrataca a O2 y Telefónica con tarifas agresivas en precio y prestaciones

Vodafone contrataca a O2 y Telefónica con tarifas agresivas en precio y prestaciones

"Hubo una pelea muy difícil en agosto y septiembre, con cierta guerra de precios a mi juicio innecesaria", ha dicho el director general de la Unidad de Negocio de Particulares de Vodafone España, Andrés Vicente, en una rueda de prensa para presentar una nueva tarifa de la compañía. Vodafone Bit comparte hábitat con Lowi y con la matriz y sus diferentes ofertas. Por tanto, apuntó que Bit se trataría de una propuesta "muy disruptiva e innovadora" en el mercado de la telefonía móvil en el país.

Según explica el mismo directivo, la contratación de estas tarifas y su proceso de compra se hace de forma totalmente digital, con una interacción directa y sencilla con el Cliente a través del Asistente bit en la app (disponible en Android Market e iOS). Esta más reciente contará con 25 GB de datos y llamadas sin límites, con fibra con 100 Mbps de velocidad. A diferencia de esta última, Bit se centra en la sencillez ofreciendo sólo voz y datos bajo dos tarifas: una sólo "móvil" con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos a un precio de 25 euros mensuales; y otra que a los servicios anteriores agrega fibra de 100 MB a un coste total de 50 euros al mes.

Asimismo, el servicio de atención online dispone de un área privada, a través del cual resolverá sus dudas sin necesidad de llamar o acudir a una tienda.

Vodafone Bit nace hoy, y ya se puede contratar y consultar sus ofertas y tarifas digitales desde su web oficial, y en otros canales de comunicación tales como su app y las redes sociales.

Bit se erige así en "el nuevo segmento competitivo" de Vodafone, situándose por encima de su propuesta de bajo coste 'Lowi', pero por debajo de su categoría premium 'Vodafone Red'.