Las marcas más buscadas en internet en 2017

Aquí tienes las marcas de coches más buscadas en Google este año Toyota lidera

Aquí tienes las marcas de coches más buscadas en Google este año Toyota lidera

Todos los días buscamos en Google cientos de cosas, entre ellas marcas de coches.

Como se observa en el mapa, la firma del moño dorado es hoy por hoy la marca más buscada en Google, aunque Veygo no informó la cantidad de búsquedas ni las marcas que la siguen.

Según el informe, en la Argentina terminó en primer lugar Chevrolet. En segundo lugar aparece BMW, que lideró en 25 países, y el tercer puesto quedó para Mercedes-Benz, con 23.

Toyota también fue el más buscado en todo el mundo si se pone el foco en la cantidad de búsquedas. También hubo 7,8 millones de búsquedas de Toyota por mes, en comparación con 7 millones de Honda y 6,4 millones de Ford.

Mientras que en la mayoría de los países domina la búsqueda de autos los autos que probablemente compren, en algunos estados dominaron las consultas de la marca de modelos superdeportivos. Curiosamente, no siempre las marcas más accesibles de vehículos son las que lideran en búsquedas, ya que, por ejemplo, Lamborghini fue la más solicitada en 12 países, entre ellos, Venezuela.

Solo cinco países buscaron más a una marca de automóviles fundada en su propio país. Se trata de los casos de Francia, en donde lideró Renault; Alemania, Mercedes-Benz; India, Maruti Suzuki; Malasia, Perodua; y Suecia, Volvo. Tesla fue la marca más buscada en Google en siete países, incluidos Noruega, los Países Bajos y Hong Kong. Así, un estudio realizado por la compañía de seguros Veygo ha revelado cuáles han sido las marcas más rastreadas durante el año 2017, y el resultado es que Toyota es la más buscada del mundo. Se utilizó una herramienta de ahrefs.com, que permitió tener más precisión sobre la búsqueda del público.