Reporte asegura que Diablo 4 se iba a presentar en BlizzCon 2018

Blizzard Diablo Immortal es parte de un'gran plan para el mercado móvil

Blizzard Diablo Immortal es parte de un'gran plan para el mercado móvil

Sin embargo, todo indica que la información no es del todo precisa. Será interesante ver cómo gestiona Blizzard una situación a la que no están acostumbrados.

"En primer lugar, queremos decir que escuchamos a nuestra comunidad".

En declaraciones posteriores a IGN un portavoz de Blizzard aseguró que no habían eliminado "ningún anuncio de la BlizzCon este año ni había planes para otros anuncios". Según Kotaku, Diablo IV acumula cuatro años de trabajo, y el desarrollo no ha sido fácil, ya que el juego ha experimentado una serie de cambios significativos y al menos dos directores diferentes.

"Durante la presentación del juego, algunos miembros de la audiencia pudieron hacer preguntas y mostrar su total inconformidad con la idea del juego, a lo que el diseñador principal del juego, Wyatt Cheng contestó de manera incómoda y tajante "¿acaso no tienen teléfonos?", algo que indignó todavía más al público asistente.

Por su parte, Jason Schreier de Kotaku aclaró que sin duda Diablo 4 está en desarrollo.

"Lo que está en discusión aquí es el momento [de la revelación]. Originalmente informamos que estaba planeado para BlizzCon, pero es posible que esos planes simplemente se discutieron y nunca se concretaron", comentó Schreier.