Ariana Grande sorprende a sus ex con su nueva canción

Ariana Grande y Pete Davidson

Ariana Grande y Pete Davidson

Este es un año devastador para Ariana Grande .

La vida amorosa de Ariana Grande ha estado en el centro de la polémica desde el suicidio de quien fuera su prometido, el rapero Mac Miller y el sorpresivo compromiso y posterior ruptura con el comediante Pete Davidson. La alegría fue interrumpida por una tragedia cuando el 7 de septiembre Mac falleció de una supuesta sobredosis, aunque el resultado de la autopsia no se hizo público. Los medios informaron sobre su separación hace unas semanas, después de que se hubiesen comprometido en junio.

Los fans de Grande pensaron que podía avecinarse un período de descanso para la cantante pero no podían estar más equivocados.

El nuevo álbum de Ariana se estrenará apenas unos meses después de que viera la luz su esperado cuarto trabajo de estudio, 'Sweetener', pero este nuevo proyecto seguirá una línea completamente diferente al anterior centrándose en la evolución de la estrella como mujer, pero sin caer en "los resentimientos ni los reproches" según ha afirmado en las redes sociales.

La cantante Ariana Grande ha decidido marcarse un Taylor Swift y publicar por sorpresa este sábado por la noche un nuevo sencillo titulado 'Thank u, next' dedicado a sus antiguas parejas, justo antes de que se emitiera el episodio de 'Saturday Night Live' en el que se esperaba que su ex Pete Davidson hiciera referencia a su ruptura. La intérprete de "God is a woman" no tardó en expresar su opinión al respecto a través de un mensaje en Twitter.