Chelsea empata ante Manchester United y se coloca líder

Crack! El Manchester United no olvida al'Chicharito Hernández

Crack! El Manchester United no olvida al'Chicharito Hernández

Mourinho volvió a ser protagonista fuera del césped tras intentar agredir a un asistente del Chelsea.

Chelsea y Manchester United empataron hoy 2-2 en Stamford Bridge en un partido que tuvo de todo y que se resolvió con un tanto de Ross Barkley para los locales en el minuto 96.

Siguen las emociones de la Premier League de Inglaterra, que este año ha demostrado estar muy competitiva, ya que tres equipos se mantienen con exactamente la misma puntuación luego de 8 jornadas.

"No vengan a decir lo de siempre: 'Mourinho es el responsable'", afirmó.

"Sarri fue el primero en venir a verme y me dijo que encontraríamos una solución". Yo también he cometido muchos errores en mi carrera y le reiteré: 'No te voy a matar por lo que hiciste'.

Sin embargo, Manchester United logró el empate gracias a Anthony Martial al 55' y el francés se volvió a hacer presente en el marcador al 73' para remontar.

Como en la remontada que le permitió sacar una angustiosa victoria 3-2 ante Newcastle justo antes del parón internacional, una situación adversa motivó la reacción del United.

El año pasado el United ya perdió en Stamford Bridge aunque lo hicieron con la seguridad de estar mejor colocados en la tabla y tener aún la esperanza de alcanzar a un Manchester City que comenzaba a despuntar. "Pero al final del partido, cómo todo transcurrió, es un resultado pésimo para nosotros y un resultado fenomenal para ellos", concluyó.