Cumplió 89 años y organizó una fiesta con strippers en el geriátrico

Los camareros hicieron divertir a todas las ancianas

Los camareros hicieron divertir a todas las ancianas

"Cada vez que le preguntábamos qué quería, siempre contestaba: un hombre". La coordinadora del establecimiento, Claire Martin, le contó al sitio Essex Gazette: "Discutimos la idea en un chat y todo el mundo apoyó su idea".

Agregó que "por eso no nos sorprendimos de que su voluntad respecto a la cena de cumplaeños fuera esa".

El divertido acontecimiento quedó para el recuerdo, pues la propia casa de los adultos publicó en sus redes sociales los mejores momentos de la fiesta, en donde se pueden observar a los asistentes con un pequeño delantal cada uno, sobre todo a las damas, felices por los dos invitados fornidos que llegaron a alegrarles aún más su día. La coordinadora de actividades contactó a una empresa llamada "Hunks en Trunks" y contrataron a dos musculosos camareros, casi desnudos, vestidos únicamente con delantales. "Les pedimos que hicieran un coqueteo inofensivo porque no importa la edad que tengas", sostuvo Claire, quien también contó que las mujeres estaban muy emocionadas y se rieron mucho durante toda la fiesta. Incluso, las ancianas fueron tratadas con alguna terapia relajante.

La perlita del festejo fue cuando la residente más antigua del lugar, Doll Jenkis, pidió que los jóvenes strippers vuelvan el año que viene para su cumpleaños número 100.

La edad es sólo un número y así lo demostraron las residentes del hogar de retiro Milton Lodge, en Colchester, Inglaterra.