Historial de los duelos entre México y Chile

Ferretti analiza el partido ante los ticos

Ferretti analiza el partido ante los ticos

Chile para el duelo de este martes ante México en el Estadio Corregidora de Querétaro contará con su delantero estrella del Manchester United Alexis Sánchez.

El entrenador interino de la selección mexicana, Ricardo Ferretti, ya tendría definida la formación titular para enfrentar a Chile el próximo martes 16 de octubre en el estadio Corregidora de Querétaro a las 22:45 horas.

La exhibición que dieron en el último partido amistoso contra Perú no fue buena, las críticas no se hicieron esperar por la goleada 3-0 que le propinó Perú y ya se habla de decepción en el andino de cara a los que será la Copa América de 2019 en Brasil, donde defenderán el título.

Lejos de ser un revancha, el partido en Fecha FIFA será de máxima exigencia para ambas escuadras, equipos en reconstrucción tras el proceso rumbo a Rusia 2018, donde Chile no llegó y el Tri, una vez más, se quedó lejos del quinto partido.

Un rival que no deja de traer a la memoria una de las peores derrotas en la era del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, cuando se cayó 7-0 en Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016.

El goleador ya entrena con el plantel de Chile y es muy probable que sea parte del once inicial que presentará Reinaldo Rueda para el cotejo ante México.