Woodruff pega jonrón y Cerveceros ganan Juego 1 a Dodgers

El Hotel Río dejaría su lugar para el estadio de béisbol

El Hotel Río dejaría su lugar para el estadio de béisbol

El juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el viernes por la noche en Miller Park fue una cartilla de nueve entradas sobre cómo los Cerveceros llegaron a este punto: una desgarradora victoria por 6-5 sobre los Dodgers que le dio a Milwaukee una 12™ victoria consecutiva con lo cuqal igualan una marca individual y una ventaja de 1- 0 en el liderato de la Serie de campeonato pactada al mejor de siete juegos.

De entre todos, Woodruff pegó el batazo clave. Woodruff se mostró comprensiblemente emocionado al recorrer las bases.

El otro cubano de los Dodgers, Puig, no halló espacio en la novena titular de Dave Roberts y compareció a la caja de bateo como emergente durante la rebelión del octavo episodio, en lugar del lanzador Julio Urías. Chris Taylor sacudió un triple remolcador sobre el guante del jardinero central Lorenzo Cain con dos outs antes de que Corey Knebel abanicase a Justin Turner para cerrar el juego.

La potente ofensiva de Los Angeles apenas pudo darle dos sencillos al abridor Wade Miley hasta que despertó ante el formidable bullpen de Milwaukee.

Los Dodgers enviaron a la loma de los disparos al zurdo Alex Wood, quien duró en el montículo lo que un merengue en la puerta de un colegio, ya que fue recibido irrespetuosamente con un bambinazo del toletero Travis Shaw, que amplió la cuenta de los Cerveceros a 3×0.

El venezolano Orlando Arcia fuel el principal protagonista del encuentro al conectar un batacazo que trajo la primera carrera para los cerveceros de Milwaukee y puso autoridad en el encuentro.

Con el madero en ristre, Grandal salió de 4-1 con dos ponches y continúa poco productivo en esta postemporada.

La victoria fue para el relevista dominicano Pedro Baéz (1-0), mientras que Jeffrees (0-1) cargaba con el descalabro.