Portero guatemalteco sería sustituto del Conejo en Pachuca

El portero Nicholas Hagen viajará a México para realizar una evaluación en Pachuca

El portero Nicholas Hagen viajará a México para realizar una evaluación en Pachuca

El portero del Municipal, Nicholas Hagen, viajará a México para probarse 10 días con el Pachuca, equipo que ha ganado en seis ocasiones la Liga MX y cinco la Liga de Campeones de la Concacaf. Rembert Vromant, jefe de scouting del equipo mexicano, fue con quién se coordinaron los objetivos de la evaluación.

Municipal anunció este jueves que una de sus figuras del equipo actual y que surgió de las fuerzas básicas del club, irá a prueba y buscará un lugar con el Pachuca mexicano.

Cabe mencionar que para esta prueba, el portero rojo tiene el respaldo de todo el club, empezando por el cuerpo técnico encabezado por Horacio Cordero.

Michael Bublé retires from music following son’s life-changing battle with cancer
What we went through was the worst possible thing that you could hear as a parent, and as maybe a human being. He said: "More times than people could understand, some days we wished we didn't wake up".

Deployment Across Different Domains to Boost the IoT Market Profile
Every manufacturer set the objectives after they have read the research conducted by the team they have created. Primary research represents the bulk of our research efforts, supplemented by extensive secondary research.

Bublé anunció su retiro de la música: "Me voy en la cima"
Esto marca un antes y un después dentro de una industria con grandes desigualdades en los sueldos de los actores y actrices. . La drástica decisión se debe al desgaste que le ha significado la enfermedad que padece su pequeño hijo desde 2016.

No obstante, ocupará la plaza de segundo guardameta durante la ausencia de Hagen.

"De ser positiva la visita de Nicholas se esperará una posibilidad en un futuro cercano, que pueda enrolarse al cuadro tuzo", explicó el club al hacer referencia de una vinculación de Hagen con Pachuca.

¿Le podría interesar a alguien más?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.