McDonalds dejará de entregar popotes en restaurantes de México

Pitillos

Pitillos

Más de 2 mil restaurantes de comida rápida operados en América Latina y el Caribe por Arcos Dorados se sumarán a las acciones para eliminar el uso de carrizos de plásticos en sus establecimientos.

'Los popotes solo serán proporcionados a aquellos clientes que expresamente lo soliciten para su bebida en el mostrador, por lo pronto continuarán brindándose a través de McDelivery y AutoMac.

La medida pretende evitar el consumo de unas 300 toneladas de material plástico al año, según los cálculos de la empresa.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

Buscan usar empaques 100% renovables, reciclables o de fuentes certificadas a nivel mundial para 202, así como para reducir el impacto en el medio ambiente. Es un camino en favor de la reducción del consumo de plástico y un primer paso para lograr tener alternativas sustentables a los carrizos. Recientemente la compañía anunció la alianza con Starbucks y Closed Loop Partners, inversionistas en bienes de consumo sustentables, para lanzar el NextGen Cup Consortium and Challenge, con el objetivo de innovar en vasos reciclables y más amigables con el medio ambiente.