Macabro hallazgo de cadáveres de 11 bebés en Detroit

Encuentran 11 cuerpos de bebés en funeraria abandonada de Detroit

Encuentran 11 cuerpos de bebés en funeraria abandonada de Detroit

Trabajadores de una construcción hicieron un espantoso descubrimiento el viernes por la noche mientras realizaban labores, debido a que encontraron 11 cuerpos de bebés escondidos en el techo de una funeraria.

Los cuerpos fueron hallados el viernes en la que era la funeraria Cantrell, horas después de que los agentes recibieran una carta anónima apuntándoles la ubicación, dijo el teniente policial Brian Bowser.

Fuentes de la agencia AP develaron que los investigadores hallaron ocho o nueve cuerpos dentro de una caja de cartón y el resto metidos varios ataúdes, todos ocultos bajo un techo para pasar desapercibido.

El propietario, llamado Raymond, dijo en una entrevista en abril que había asumido el control de la funeraria en 2017 y que al almacenar los cuerpos, estaba haciendo "un favor para acomodar" a los clientes que no podían pagar de inmediato los entierros.

Big weekend for lottery jackpots
An in-state Megabucks Doubler drawing will also take place tomorrow for an estimated $3.3 million in winnings. The estimated Mega Millions $548 million prize would be the largest jackpot in more than nine months.

Iron Fist: Netflix anuncia la cancelación de la serie
La cancelación de " Iron Fist " se confirmó apenas un mes después del estreno de la segunda temporada. De nuestro increíble reparto, el equipo y showrunners.

Pope Francis: No Such Thing as ‘Therapeutic’ Abortion
It has welcomed conservative Catholics who criticize Francis because he paid insufficient attention to this problem. It was not fair to "take out a human life to solve a problem", he said.

"No sabía nada de eso", dijo Jameca LaJoyce Boone, exgerente de las instalaciones a The Detroit News. De acuerdo con la oficial Burt, el médico forense del condado de Wayne publicará su informe sobre la autopsia.

En ese entonces los inspectores encontraron que el negocio tenía dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y cubiertos de moho al interior del lugar.

La policía de Detroit ordenó una búsqueda en todo el edificio para asegurarse de que no hubieran más cadáveres adentro.

Las instalaciones de la funeraria fueron cerradas en abril tras una inspección en la que encontraron restos en descomposición y condiciones deplorables, según el reporte.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.