Macabro hallazgo de cadáveres de 11 bebés en Detroit

Encuentran 11 cuerpos de bebés en funeraria abandonada de Detroit

Encuentran 11 cuerpos de bebés en funeraria abandonada de Detroit

Trabajadores de una construcción hicieron un espantoso descubrimiento el viernes por la noche mientras realizaban labores, debido a que encontraron 11 cuerpos de bebés escondidos en el techo de una funeraria.

Los cuerpos fueron hallados el viernes en la que era la funeraria Cantrell, horas después de que los agentes recibieran una carta anónima apuntándoles la ubicación, dijo el teniente policial Brian Bowser.

Fuentes de la agencia AP develaron que los investigadores hallaron ocho o nueve cuerpos dentro de una caja de cartón y el resto metidos varios ataúdes, todos ocultos bajo un techo para pasar desapercibido.

El propietario, llamado Raymond, dijo en una entrevista en abril que había asumido el control de la funeraria en 2017 y que al almacenar los cuerpos, estaba haciendo "un favor para acomodar" a los clientes que no podían pagar de inmediato los entierros.

"No sabía nada de eso", dijo Jameca LaJoyce Boone, exgerente de las instalaciones a The Detroit News. De acuerdo con la oficial Burt, el médico forense del condado de Wayne publicará su informe sobre la autopsia.

En ese entonces los inspectores encontraron que el negocio tenía dos cuerpos en avanzado estado de descomposición y cubiertos de moho al interior del lugar.

La policía de Detroit ordenó una búsqueda en todo el edificio para asegurarse de que no hubieran más cadáveres adentro.

Las instalaciones de la funeraria fueron cerradas en abril tras una inspección en la que encontraron restos en descomposición y condiciones deplorables, según el reporte.