Intérpretes de "Taki taki" envían mensajes de aliento a Selena Gómez

'Taki taki': mira el sexy videoclip con Selena Gomez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B | VIDEO

'Taki taki': mira el sexy videoclip con Selena Gomez, Ozuna, DJ Snake y Cardi B | VIDEO

Cardi B fue una de las primeras en manifestarse. La rapera utilizó su cuenta de Instagram para colgar una foto de Selena con el mensaje: “Eres maravillosa”. Captura de pantalla Asimismo, DJ Snake también le envió sus mejores deseos a la cantante vía Instagram. “Mejórate. Mis oraciones son para ti”, posteó en sus Instagram Stories. Selena Gómez tuvo una crisis emocional y fue trasladada a un hospital psiquiátrico para tratar sus problemas de depresión y ansiedad, por lo que a propósito de esto figuras del espectáculo internacional se pronunciaron sobre el particular a través de sus redes sociales.

La chica ex Disney tras haber recibido el trasplante de riñón, tal parece que se le presentó una baja de sus glóbulos blancos en la sangre.

El diario Daily Mail confirmó que, luego de unos minutos en la iglesia, el prometido de Baldwin recibió la contención y el apoyo de sus amigos, hasta que finalmente subió al vehículo que lo llevó al lugar. "Recuerden, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".

Los datos los informó el medio farandulero de Estados Unidos, TMZ, el cual confirmó que la joven de 26 años fue internada dos veces en los últimos días.